viernes, 12 de agosto de 2011

De la planta 7 a la UCI

Es jueves, Acabamos de ingresar. Paso la noche con Leo, cada cuatro horas tienen que ponerle una mascarilla con ventolin. Amanece, durante el día jugamos, llega la hora de la comida y dejan que coma. El dia antes, nos dijeron que tenía que evitar hacer esfuerzos, en el estado que entró, no podía comer y respirar, las energias las tenía que dedicar a respirar. 
Pasa el día bien, llega la noche, es la 01:00, le toca ventolín, empieza a bajar la saturacion, llega a 72%, esta noche Julian se ha quedado conmigo y con Leo, porque al día siguiente no trabaja. Las enfermeras suben el oxigeno al 100%, pero no mejora. Yo estoy muy asustada. Tengo a Leo en brazos, esta llorando, y eso no ayuda. Llaman al pedriata de urgencias. Sube, y nos dicen que lo tienen que monitorizar y poner otra mascarilla, hay que bajar a la UCI, casi me muero, creo que no lloré. Bajamos en el ascensor, Leo en la cuna, el camillero, la enfermera con el oxigeno, la doctora, Julian y yo. 
En la puerta de la UCI, nos hicieron parar, teniamos que quedarnos en la sala de espera. 
Leo lloraba, entonces yo lloré. 
La planta 4, era nuestra siguiente parada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario